miércoles, 17 de noviembre de 2010

me duele amarte tanto




Ayer cuando pensé que te había olvidado, me había dado cuenta
Que me mentí a mi misma, pues aun, mi corazón seguía latiendo por ti

No hay minuto, segundo ni hora que no estés en mi mente
No se de verdad… como superar esta perdida
Haber soñado con las tiernas palabras que me dijiste
“Estaremos juntos por siempre mi bebe”
Pues al parecer, todo fue un sueño
Una fantasía, que nunca se podría ser realidad                                                   
                                                                                                                               
Vivo en un mundo en que solo llueve
En donde el cielo, en vez de ser azul es gris
Donde no tengo, las agallas de salir de estas cuatros paredes,
Que me impide ser una persona feliz

Cuando te fuiste, me dijiste que ya no llores
Pues partirías de este mundo, llevando los bellos recuerdo,
Que mantuvieron nuestro amor.


Y que fuera fuerte……

Pero que mal…. no lo e echo,
Hoy me encuentro parada,
En la pequeña cueva donde entraron tu cuerpo
Para no verte más…. Te prometo
Que buscare a alguien que llene ese espacio vació que tengo en el corazón
Y que me ayude a resignarme que te perdí  y que ya no hay nada que hagas para que regrese.

Así que… esta es una despedida….

Adiós hasta siempre mi amor.. Nunca te olvidare!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario